Con hermosas vistas, este lujoso ático de paredes blancas y suelos de mármol se encuentra en Sa Vinya, una urbanización exclusiva de Bendinat, muy famosa por su arquitectura y jardines mediterráneos. Tiene una superficie total de 250m2 (137m2 útiles) y dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina equipada y un salón-comedor con chimenea y acceso a una terraza abierta de 47m2 y a otra cubierta de 15m2. Además, tiene un solárium de 59m2, el sitio ideal para disfrutar del sol tanto en verano como en invierno.
La propiedad está equipada con aire acondicionado frío/calor, calefacción por suelo radiante en los cuartos de baño. El agua se calienta por sistema eléctrico y solar. Dispone además de Wifi, TV por satélite y sistema de intercomunicación. Se incluye también un trastero y una plaza de parking en el garaje.
La urbanización que se encuentra cerca del Real Golf Bendinat, ofrece tres piscinas rodeadas de hermosos y tranquilos jardines mediterráneos, muy bien cuidados. Muy cerca, a 5 minutos en coche se llega al famoso Puerto Portals y a 15 minutos al centro de Palma.